jueves, 26 de julio de 2012

Perro Shih Tzu : Las garrapatas.

 

Perro Shih Tzu : Control de Plagas - Las garrapatas

 

Perro Shih Tzu : ¿Su Shih Tzu pasar mucho tiempo en el patio? Tenga cuidado con las garrapatas y las pulgas.

Perro Shih Tzu : ¿Quién hubiera pensado el control de plagas a ser un tema abordado en la sección de aseo? Todo lo que puedo decir es que, durante algunas temporadas me pasa el 95% del tiempo de conseguir (o intentar obtener) las garrapatas de mis perros.

Perro Shih Tzu : Aquí en la República de Panamá, las garrapatas son más de una preocupación que las pulgas, pero he oído que las pulgas son tan feroces como las garrapatas y puede pasar de una condición tan severa como cualquier garrapata por lo que puede por favor ten cuidado. Algunos perros son extremadamente sensibles a la picadura de una sola de estos pequeños parásitos. Las garrapatas pueden causar varias enfermedades en los perros (llamados las enfermedades transmitidas por garrapatas), que también pueden ser transmitidas a los seres humanos (como la enfermedad de Lyme).

Perro Shih Tzu : La peor parte es, usted puede no notar los síntomas, y la mayoría de las veces los síntomas varían. Eso sí, no permitir que eso le permiten asumir estas enfermedades están bien. Estos son problemas graves que pueden ser mortales para su mascota.

Perro Shih Tzu : El primero, estar con las garrapatas, la pérdida aguda de sangre, causando una anemia severa, que puede traer otros problemas a la mascota. A las enfermedades transmitidas por garrapatas son pocos ehrlichiosis, babesiosis y la tularemia.

Perro Shih Tzu : Asegúrese de que tan pronto como se detecta lo que podría ser una llamada entrante garrapatas / pulgas problema, póngase en contacto con su veterinario para obtener instrucciones sobre un programa de control de plagas a seguir. Estos son asesinos y tener en cuenta que podría ser objetivo también!

1 comentario: