viernes, 20 de julio de 2012

Perro Shih Tzu : Una historia increíble.

 

Perro Shih Tzu : Historia de Olga

 

Perro Shih Tzu : Estoy tan molesto que no sé ni por dónde empezar ....

Perro Shih Tzu : Olga y yo estábamos en el veterinario de la emergencia ayer por la noche hasta casi la medianoche. Su oído una mala hallaba rota casi fuera y el otro gravemente lacerada, pero no se trataba de lesiones nuevas, que ya estaban empezando a sanar por sí solos. Sin embargo, la infección estaba muy extendida, además de la inanición y la deshidratación ... por lo que le dio morfina, desbridamiento de las heridas, la puso en los fluidos intravenosos y antibióticos, y en última instancia, la enviaron a casa con dos páginas de instrucciones, analgésicos, antibióticos, y me aconsejó a ver a mi veterinario en el próximo par de días para un trabajo vuelva a revisar y sangre.

Perro Shih Tzu : Pesó 5.6 libras, que era un caniche miniatura, que debe haber pesado alrededor de diez libras.

Perro Shih Tzu : Ella no comió ayer por la noche, pero dormía tranquilamente. Esta mañana estaba fuera de él, pero no en peligro. Ella comió un buen desayuno de ralladura de rollo de pavo natural equilibrio y algunos de pechuga de pollo desmenuzado, limpió dos placas y no darle más porque tenía miedo de hacerle mal. Ahora me gustaría le había permitido comer todo lo que quería ...

Perro Shih Tzu : Ella se veía y actuaba "borracho" y antes de que yo iba a trabajar se tambaleó y se desplomó contra la puerta del bebé, y luego se quejó que sus heridas golpeó contra la puerta. Inmediatamente me la llevé a mi veterinario que la vio tan pronto como terminó operaciones de la mañana. Se limpió las heridas con betadine, afeitado más grave de su abrigo mate, y me dio instrucciones detalladas para la atención domiciliaria. Sus heridas eran feos y se filtra, pero en este momento todavía éramos optimistas que lo lograría. Ella estaba muy fuera de él a pesar de que no había tenido nada más fuerte que un dolor leve de hoy med ... esta preocupado por el Dr. Gividen que estaba evaluando qué darle para el dolor, pero ella parecía casi aturdido. Entonces, mientras él trataba de las orejas y el cuello, el técnico veterinario seguía escuchando los sonidos swooshing ... debajo del cabello que no se había afeitado, esta pobre niña tenía tres heridas punzantes en el cuello que pasaron por la tráquea y el esófago. Era malo. Fue realmente malo. Aire, burbujas y otros materiales estaba saliendo de estos agujeros. El Dr. Gividen dijo que era lo peor que había visto nunca, y no se trataba de nuevas heridas. Algunos de los tejidos ya era necrótico. Esta niña había estado sufriendo así durante un tiempo.

Perro Shih Tzu : Ella estaba tan débil, tan plagados de infecciones, y tenía tanto en su contra ella ... que tuvimos que dejarla ir.

Perro Shih Tzu : Ella era la cosa más dulce. Ni siquiera podía levantar la cabeza, pero ella me lamió la mano antes de que cruzaran. Y ella tenía apenas dos años, si acaso. Deberíamos estar celebrando su nuevo comienzo maravilloso, no esperando para llevar a casa sus cenizas. Y yo le pregunté por ella aún no se ha vuelto ... ella pudo haber vivido sola y sin amor, pero ella murió con su familia. Ella era muy querido.

Perro Shih Tzu : Yo no podía hacer otra cosa para ella, pero darle un homenaje... si ha estado en su mejor interés de seguir luchar, que lo habría hecho. Pero mi veterinario resumió lo que había que hacer en cuatro simples palabras: ". Ella ha sufrido bastante"

Perro Shih Tzu : Gracias por su atención, y de cuidar. Se merecía eso.

Perro Shih Tzu : Se adjunta la última imagen de ella, en la mesa de examen, mientras que todavía creía que todo era en última instancia, va a ser así.

 


. Perro Shih Tzu : 001

No hay comentarios:

Publicar un comentario