miércoles, 1 de agosto de 2012

Perro Shih Tzu : Dibujar o pintar.

 

Perro Shih Tzu : Dibujar o pintar su Shih Tzu perros

 

Perro Shih Tzu : Últimamente me he centrado demasiado en la enfermedad de Archie y los estragos de la vejez. Así que pensé que debería escribir sobre algo divertido, algo que siempre he querido hacer.


Perro Shih Tzu : 008

 

Perro Shih Tzu : Hace un tiempo encontré este libro que se llama " Perros: Cómo atraerlos (Dibujo de bolsillo) "Por Melvyn Petterson. Es un libro de bolsillo tipo que creo que ahora está fuera de impresión (es probable que pueda encontrar una copia usada para la venta en amazon.com). Siempre he querido pintar Shih Tzu, no sólo mío, sino también los ganadores de los premios encantadores que son cuidadas con tanto arte y perfección. El año pasado hice unos bocetos a lápiz, que salió más o menos. Yo les trazó en el equipo y se convirtieron en los dos Shih Tzu perros que se ven en la barra superior de este sitio.

Perro Shih Tzu : Pero yo soy codicioso, quiero más. He encontrado algunos tutoriales en la web de la forma de pintar a su mascota de una fotografía. Además, como siempre, una lista de cómo los libros de Amazon (me encanta Amazon.com, he comprado libros de los mismos desde 1996 y nunca he tenido un problema!)

Perro Shih Tzu : ¿Cómo liberar a pintar o dibujar sus recursos para mascotas y artículos en la web?:
* Consejos y técnicas para un retrato del animal doméstico de acrílico
* Ejemplo de lección de Consumo de 50 perros
* Dibujar un perro Paso a Paso
* Cómo dibujar un perro - Características de la criatura
* Los 10 mejores consejos para los perros de Pintura
* Los perros de dibujo como un profesional
* Aprende a Dibujar un perro de dibujos animados en la ventana de un auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario