domingo, 5 de agosto de 2012

Perro Shih Tzu : El coste de un perro.

 

Perro Shih Tzu : ¿Puede permitirse su perro?

 

Perro Shih Tzu : ¿Sabes realmente lo que cuesta cuidar a un perro? Por desgracia, muchos de nosotros el presupuesto demasiado bajo para los gastos de nuestros perros. En realidad, el costo de la propiedad de los perros tiene muchas variables, lo que hace aún más difícil predecir los gastos. El tamaño de tu perro hará subir el costo de los alimentos para perros y productos. La salud de su perro es también un factor importante cuando se trata de gastos. En pocas palabras: ser dueño de un perro es caro, y parece que los precios están siempre subiendo.

Perro Shih Tzu : La atención veterinaria es una de las partes más costosas de la propiedad del perro. Para empeorar las cosas, parece que los honorarios de veterinarios están aumentando a un ritmo acelerado. Muchos veterinarios se les acusa de ser avaros y crueles, pero el hecho es que los veterinarios tienen infravalorado sus servicios durante años, y muchos aún no cobran lo suficiente para compensar los costos asociados con el funcionamiento de una práctica.

Perro Shih Tzu : Sin embargo, incluso si los precios están justificadas, no quiere decir que puede darse el lujo de pagar.Los tiempos son difíciles. Ellos han sido durante años y no parecen estar mucho mejor.Desafortunadamente, muchas personas han tenido que renunciar a sus perros debido a limitaciones financieras. Antes de convertirse en uno de ellos, echa un vistazo a algunas formas de ahorrar dinero en el cuidado del perro . Los problemas financieros son muy estresantes y bastante deprimente como es. Para muchos de nosotros, la vida sin un perro sería mucho peor.

2 comentarios:

  1. Recientemente han creado una plataforma gratuita para compartir mascota! (pet sharing), es bastante interesante para las personas que no se pueden permitir tener una mascota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decirlo, el enlace es http://www.iamvo.com Saludos!!

      Eliminar